sca975

El VIH de HOY: En conmemoración al Día Nacional de Respuesta al VIH-SIDA en Uruguay

Entre el 29 de julio y el 1 de Agosto de 2024 se realizará el evento "El VIH de Hoy" en conmemoración del Día Nacional de Respuesta al VIH-SIDA en Uruguay en la Sede Salto del Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte.

Este evento tiene como objetivo principal difundir información sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), resaltando su relevancia tanto a nivel nacional como regional. Además de informar y sensibilizar, la iniciativa busca reducir el estigma asociado al VIH.

Dicho evento incluirá tres actividades principales:

Conversatorio y Jornada de Testeo

29/07- Aula Magna CENUR Litoral Norte sede Salto - GRATUITO Y ABIERTO A TODO PÚBLICO

Conferencias técnicas dirigidas a personal de salud

30/07 - Plataforma de Investigación, CENUR Litoral Norte sede Salto - GRATUITO Y ABIERTO A TODO PÚBLICO

Capacitación en secuenciación de genomas completos de VIH

29/07 - 01/08 - Plataforma de Investigación, CENUR Litoral Norte sede Salto - Destinada a investigadores y técnicos en el área de genómica del VIH.

Por más información y cómo inscribirte visita la web: www.vih-de-hoy.com